Pido tu atención

0 comentarios
-En mi cotidianidad me topo con centenares de personas, gran variedad de hecho, mientras prosigo con mi día a día pienso en esas personas y en las innumerables situaciones en que se encuentran. Cada uno con pautas que marcaron su rostro, el vestir y hasta el andar. No las juzgo, admiro, analizo y noto que cada uno busca una solución al agujero personal en que se encuentra.

¿La sociedad? ¿Los valores? ¿Quién es el culpable de las desgracias? ¿Nosotros?
- Delincuencia, sexualidad irresponsable, drogas, prostitución, desobediencia, anarquía, impuntualidad, deshonestidad, vulgar y puedo mencionar cada palabra que juega un rol dentro de nuestro país, y que como personas ignorantes no le damos la importancia que requiere. Por supuesto, es mejor insultar y denigrar a una prostituta antes que preguntarle las razones de su labor y si es posible ayudarla.

Que tema tan obsoleto el de los valores y ni hablar del papel de la familia, mucho menos el de la sociedad ,el compromiso social , seguramente una gran parte desconoce el concepto, pero si hacemos un breve recorrido concluiremos que una persona necesita cada uno de estos elementos para salir a flote de una mala situación. Indudablemente, no estamos preparados para afrontar tales males de la sociedad puesto que si no somos capaces de respetar el nido familiar mucho menos daremos respeto por los valores sociales.

Qué tontería, tocar temas tan absurdos como aborto, egoísmo, homicidio, indigencia, carencia de amor a lo propio, pero no pensamos que todo esto es problema de todos y que si existiese la palabra mantener y sostener dentro de la palabra valor, sociedad, compromiso, así solo así lograríamos que encajen en el día a día y recuperar el país que hemos perdido.

-Deja de llamarse sociedad cuando nos preocupamos más por la política antes de las familias que la conforman-